Fue una semana increíble recorriendo todos los parques que conforman WDW (Walt Disney World), se trata de cuatro parques: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y EPCOT, además de dos fascinantes balnearios llamados Typhon Lagoon y Blizzard Beach.
Es simplemente el mejor lugar para pasar unas vacaciones, olvidarse del resto del mundo. Lleno de pequeños lagos por todas partes, desde que llegas al aeropuerto el ambiente es totalmente distinto y fabuloso. No es en vano el sobre nombre del Fantástico Mundo de Disney.
A continuación les comparto una breve descripción de cada uno.
EPCOT
Ese misterioso lugar con aquella gigantesca esfera que se ve desde el avión, la cual desde que la vez te quedas pensando ¿Qué habrá allí dentro? Pues bien, no se los diré, es preferible que vayan personalmente. Ahí en EPCOT lo que mas me fascinó fue el despegue hacia la luna, la pista de pruebas de autos, Nemo (si, Nemo, nadando en una pecera real junto con peces reales) y los árboles en forma de personajes, aquellos árboles con formas de hadas.
Animal Kingdom
Definitivamente por momentos te hace creer que estás en un zoológico, pues mas o menos es algo así como un parque de diversiones con su zoológico integrado. En Animal Kingdom lo que mas me gustó fue la montaña rusa en forma de montaña real, y aquella espectacular puesta en escena en 4D inspirada en bichos, justo debajo del enorme árbol.
Hollywood Studios
El parque ideal para todos los amantes del cine... y también para aquellos que no lo son. Ahí te muestran como se filmaron escenas increíbles de películas como Cupido Motorizado e Indiana Jones entre otros. Te llevan a revivir los tiempos memorables de los intocables, y sus dos atracciones mas fabulosas: la torre del terror y la montaña rusa de Aero Smith, te pondrán los pelos de punta.
Magic Kingdom
Ahí viví uno de los mejores momentos de mi vida, mientras contemplaba con encanto y embeleso toda aquella magia que se encuentra dentro de la mansión encantada, el vals de los fantasmas, las caras de piedra, todo, todo, lo que vez en la película pero en la vida real. Y claro no puedo dejar de mencionar el refrescante baño de agua helada que me llevé en Splash Mountain. Simplemente fantástico.
Typhon Lagoon y Blizzard Beach
Y por último les cuento que nunca olvidaré todo lo que me divertí en ese par de balnearios, como no los he visto en ningún otro lado. El tifón que avienta agua, las resbaladillas gigantes, en fin toda la diversión acuática que disfrutas ahí, de lo mejor que me ha pasado.
Y finalmente aquella noche maravillosa, en la que ves como aquellos sueños que tenías cuando eras niño se convierten por fin en realidad: