miércoles, 24 de febrero de 2016

Un caluroso día en una vía nostálgica

Aquí les comparto algunas fotos que tomé hace poco a principios de enero, en un pequeño paseo que di por un campo algo desolado, donde se encuentra una vía y los restos de una antigua estación de tren. Está padre porque el tren todavía pasa por ahí, lo único que es antiguo y ya no funciona y no luce nada bien es la antigua estación.

  
Como ven, es un lugar muy bonito, y se siente una desolación muy agradable.

Este es un capullo de una araña que estaba en un pequeño nopal. Me costó algo de trabajo tomar esta foto, principalmente porque la única forma que encontré de tomarla fue estirar mi mano por entre las pencas del nopal, hasta llegar justo debajo del capullo, así que no sabía que es lo que la cámara veía. Considero que la foto salió muy bien.


Al fondo se ven algunas montañas muy bonitas. Yo no se si sea cierto, pero allá la gente habla mucho acerca de que justo en esas montañas hay una base extraterrestre donde llegan ovnis. Algunos aseguran haber visto efectos sobrenaturales, luces, rayos, y, claro está, ovnis.

A mi no me consta, no se si realmente todo eso exista o no, lo que si se es que el lugar está muy bonito. Por cierto, para tomar esta foto tuve que acostarme en el suelo, ahí en el polvo.

  
He aquí dos de los acompañantes que iban conmigo ese día, una amiga mía y uno de mis sobrinos.
 


Y para terminar, los dejo con esta foto que, al menos a mi, me hace sentir un poco de nostalgia. Ideal hasta como para filmar películas. Sin lugar a dudas un lugar ¡completamente fantástico!
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario