domingo, 17 de mayo de 2015

Carrera Polvos HOLI 2015

Un evento muy original aquella gran carrera de polvos HOLI, ahí, en una de las zonas mas bonitas de Pachuca, Hidalgo, en apoyo a una fundación que ayudaría a construir una pequeña biblioteca para niños en una de las zonas mas pobres de la ciudad.


Al principio todos bien limpiecitos, impecables, con nuestras playeras nuevas.


Y al terminar todos llenos de polvo, desde la cabeza hasta los pies.


Me divertí bastante y me gustó mucho participar en esta carrera. Fueron 5km, y aunque no se exactamente en que lugar quedé lo que si se es que llegué entre los primeros 10, mi hermana dice que fui algo así como el 8°. Y no, no éramos 8, éramos yo creo que como 400.


Era padre como cada vez que pasabas por donde estaban los encargados de aventarte la pintura en polvo tenías que cubrirte lo que pudieras: la nariz, la boca o los ojos, y segundos después te mirabas a ti mismo totalmente pintado, con cinco colores diferentes, simplemente genial.

Y bueno, aquí estoy yo justo cuando me perfilo para mi llegada a la meta en los últimos 30 metros.

 

2 comentarios: