martes, 5 de septiembre de 2017

En un mundo de Robots

Algo que he estado haciendo desde hace ya unos 6 meses, que me ha gustado mucho y cada vez se pone mejor, es un proyecto de robótica educativa, con el cual pretendo que personitas jóvenes, de primaria, secundaria y preparatoria, aprendan a diseñar, construir y programar nada más y nada menos que robots.

La verdad es que esto es más padre de lo que imaginaba. Desde el momento en que estoy imaginando las prácticas que los alumnos van a realizar en clase, la forma en que voy a impartir cada tema, y sobre todo, estar ahí, en vivo con los alumnos, divirtiéndome, bromeando con ellos, es algo fabuloso que me alegra, me llena de energía, y hace que mi vida sea un poco mejor de lo que era antes.

Y sobre todo, el simple hecho de pensar que pronto estaremos participando en nuestras primeras competencias de robótica, con grandes expectativas, ¡sería realmente fabuloso que ganemos y nos lleven de viaje a algún lugar remoto!

Pero bueno, no hay que adelantarnos. Por lo mientras, aquí está un poco de lo que se vive en este nuevo mundo al que acabo de llegar.







Definitivamente, ¡¡un mundo completamente fantástico!!