En general la carrera estuvo bien y mantuve un buen paso durante casi todo el trayecto, solo que como por el km 4.5 me dio un poco de ese molesto dolor de caballo, así que tuve que bajar la velocidad como por un lapso de unos 400 metros en lo que se me pasaba, y lamentablemente en ese tramo me rebasaron varios. Pero fuera de ahí todo estuvo bien, y terminé completos los 6km sin pararme ni una sola vez, y pues el viento ni lo sentí.
Esta vez tampoco se tenía un registro ni se usaron chips, y además estábamos revueltos los de 3km, 6km, y 9km, así que no se en que lugar quedé, pero calculo que habré quedado como en 20° o un poco más 25° (la medalla no es de ganador sino de participante, a todos les dieron una).
Y bueno, pues lo que me pareció muy padre es que como era de noche no se veía gran cosa, todo estaba bastante oscuro, casi no había luces y veías a lo lejos a otros competidores gracias a una pulsera luminosa que nos colocaron a todos, por momentos se sentía como si estuvieras compitiendo con fantasmas. Precisamente en esta foto estoy preparando mi lamparita unos minutos antes de iniciar (soy el de gris de la extrema derecha), y que bueno que la lleve, pues de no ser así me hubiera tropezado varias veces.
Y también nos dieron como obsequio este pequeño artefacto, al cual le llaman creo que "coipa". Es como una bolsita pero tiene agujero por ambos lados. Nunca había visto algo así, pero unos lo usaban como gorro y otros (incluido yo) como bufanda. Por ahora sigo sin saber cual es la forma correcta de usarlo, pero por lo menos está bonito, está suavecito y tiene bonitos colores :)
Y bueno, al menos a mi este evento me gustó mucho y la pasé muy padre.